Servicios ópticos

La experiencia y profesionalidad en el campo de la Optometría son, sin lugar a dudas, los pilares de nuestra Óptica. Ambas propietarias somos diplomadas en Óptica y Optometría y apasionadas de nuestros trabajos, lo que nos lleva a estar en constante formación y actualización.

 
 
 

Óptica y optometría

Son la base de nuestro desarrollo profesional y garantía de calidad. Profesionales diplomadas y con Master en Optometría y Terapia Visual. Apasionadas de nuestro trabajo estamos en constante formación y sinergias con otros profesionales.

En la actualidad somos centro autorizado por el Servicio Canario de Salud para las revisiones óptometricas.

 

Contactología

La adaptación personalizada basada en un minusioso estudio es nuestro sello de trabajo. Trabajamos con todas las casas, materiales y geometrías. Seleccionando la mejor opción en función de las necesidades de cada persona.

Óptica especializada en Contactología Infantil, Deportiva, Queratocono y Lentes Progresivas.

 

Taller y biselado

Más de 25 años de experiencia avalan la calidad final del trabajo desarrolado en nuestro taller de óptica localizado en el mismo local.

Corte, bisel y adaptación de las lentes minerales, orgánicas, de policarbonato, en sus diferentes geometrías, con la máxima calidad.

Así como especialidad en el uso de filtros y montajes de seguridad. Experiencia centrada en lograr el máximo confort y agudeza visual de las gafas elaboradas.

 

Ortoqueratología

La Ortoqueratología es una especialización dentro de la Contactología para la adaptación de lentes semirrígidas con el objeto de la reducción de defectos visuales como la miopía y el astigmatismo, o el control del desarrollo de la miopía.

Método muy utilizado para eliminar las dioptrías que condicionan oposiciones, actividades deportivas o laborales.